Skip to main content

“Vidas con Misión” en Youtube

¿Sientes que tu vida tiene un sentido mayor? ¿Has detectado tu Misión y con ella ayudas a otras personas? ¿Crees que el mundo puede mejorar con acciones particulares que lleguen a mucha gente?

Aquí te ofrezco un canal para darte visibilidad, para enriquecerte y enriquecer a aquellos que te escuchen, te vean y conecten contigo. Si te interesa, no lo dudes, ponte en contacto conmigo y concertamos una entrevista.

En ocasiones, a lo largo de mi vida me he sentido perdida, con la sensación de ir sin rumbo. Esta sensación hacía que me sumiera en una gran tristeza.

La pregunta en mi cabeza  “¿qué estoy aportando al mundo, a la sociedad? ¿qué legado dejo? me rondaba a menudo. El no tener respuesta hacía que sintiera que la vida se escapaba entre mis manos sin poder “sujetarla”, sin poder “vivirla”.

Así que mi camino comenzó cuando empecé a buscar esa Misión, ese sentido a mi vida, a mi existencia.

Empecé rebuscando en lo que amaba hacer, aquello en lo que fluía, la fotografía fue mi primer experimento. Me encantó la experiencia, pero poner a mi pasión, a mi entretenimiento, un cariz de negocio, hacía que perdiera parte de su magia.

Mi segundo intento fue ser profesora de español. Ya que viviría fuera de España, podría ser una buena forma de ganarme la vida. Pero no era vocacional y me generaba más estrés que placer.

 

Entre tanto, como me había formado para ser Terapeuta de Reiki y, aunque mi mente científica siempre estuvo (y aún está) para cuestionar esta formación, comencé a dar sesiones y las experiencias vividas, tanto por mí como por las personas que pasaban por mis manos, me conectó, sin yo saberlo, con mi esencia.

Nunca pretendí, ni lo pretendo, ser Terapeuta de Reiki a tiempo completo, es, una herramienta más, pero es “algo” que viene de vez en cuando a mi presente, para recordarme que amo estar en momentos de intensa intimidad con otras personas, escucharlas, conectar y sentir aquello que sienten.
Amo la sensación que me queda tras una sesión, ese vacío, ese descanso en mi cuerpo, en mi espíritu.
Y amo especialmente ver esa chispa en los ojos del que se confió a mí y que conecta con algo que escondía, desconocía o qué sé yo…

 

 

 

 

 

 

 

 

Esa es mi Misión, conectarTE, o mejor dicho, acompañarte en la conexión.

 

Cuando conectas contigo, cuando tienes un Rumbo, la vida te ofrece sincronicidades y, en este caso, me ha traído gente que me enriquece, me ha traído a TI.

Si tienes una Misión, si quieres compartirla, aquí me tienes.

Te ofrezco mi canal de Youtube, mi página de Facebook para dar a conocer vuestra Misión y que llegue al destinatario y “más allá”

 

¡Anímate! ¡Ponte en contacto conmigo!

Un abrazo enorme,

Edurne

 

Si te ha gustado, compártelo con tus amigos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.